Imagenes para compartir

.

 

 

contador de visitas

contador de visitas

26 comentarios

  1. charito61

    Que alegría me dio verte. bienvenida a este pequeño mundo. me alegro de tu regreso y sabes que siempre serás bienvenida. Espero que se cumplan tus deseos y seas muy feliz. besitos y que pases felices fiestas.
    este video lo hice yo espero que te guste

    21 diciembre, 2010 en 23:34

    • Muchas gracias mi querida Chari por tu felicitación.Las navidades para mi traen de todo,alegria por mis niños (mis 3 nietos).
      Tristezas por que la persona que más apreciaba estas fechas (mi padre)ya no esta
      y aunque han pasado ya unos años,siempre en algun momento,esta presente en mi pensamiento.
      Te mando un beso muy fuerte.Mi querida amiga.

      22 diciembre, 2010 en 19:30

      • charito61

        Paqui es normal que añores a tu padre, por eso las Navidades son tristes, porque te acuerdas aun más de la personas que queremos y no estan. besos y mucho cariño

        23 diciembre, 2010 en 23:37

  2. Holaaaaa, que alegria más grande me lleve cuando te vi en mi casina y aun más ver que estas aqui, se te quiere mucho y no queria perderte, un millon de besos.

    23 diciembre, 2010 en 22:25

    • Muchas gracias Olina por todo tu cariño.

      24 diciembre, 2010 en 0:45

  3. charito61

    1. ____________________*_/\_*
    _____________________) ” (
    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Espranzas*
    ________________*Amor*Besos*
    _______________* Realizaciones*
    ______________*Respeto*armonía*
    _____________*Salud***solidaridad*
    ____________*Felicidad****Humildad*
    ___________*Cofraternización**Pureza*
    __________*Amistad**Sabiduría*Perdón*
    _________*Igualdad*Libertad*BuenSuerte*
    ________*Sinceridad*Estima***Fraternidad*
    _______*Equilibrio**Dignidad**Benevolencia *
    ______*Fé*Bondad*Paciência*Ventura**Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad *** Reconocimento *
    __**Son mis deseos en para tí este Año Nuevo 2011**
    _*********Te deseo que lo pases muy bien**********
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________

    23 diciembre, 2010 en 23:34

    • Un arbol cargadito de deseos,gracias Chari por el arbol y por tu villancico.
      Un besazo

      24 diciembre, 2010 en 0:53

  4. MIRTA

    Paqui que alegria!!!!!!!!!!
    cuando me llego tu correo con la dirección
    que esta mavidad anque estes triste y extrañes
    que lo psases lo mejor posible..son mis deseos.

    Nochebuena – Amado Nervo
    Pastores y pastoras,
    abierto está el edén.
    ¿No oís voces sonoras?
    Jesús nació en Belén.
    La luz del cielo baja,
    el Cristo nació ya,
    y en un nido de paja
    cual pajarillo está.
    El niño está friolento.
    ¡Oh noble buey,
    arropa con tu aliento
    al Niño Rey!
    Los cantos y los vuelos
    invaden la extensión,
    y están de fiesta cielos
    y tierra… y corazón.
    Resuenan voces puras
    que cantan en tropel:
    Hosanna en las alturas
    al Justo de Israel!
    ¡Pastores, en bandada
    venid, venid,
    a ver la anunciada
    Flor de David!…

    Mi cariño siempre!!!!!!!

    24 diciembre, 2010 en 3:01

    • Hola mi querida Mirta,que alegria verte por
      aqui.Te deseo mucha Felicidad en estos dias
      tan entrañables y te mando muchos besos.

      24 diciembre, 2010 en 12:45

  5. 28 diciembre, 2010 en 21:44

  6. charito61

    CHARI
    ……..|___|….
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ………0/….
    ………./…..
    ………..||……
    ………..||……
    ………..||……
    ………_||_….
    █▀█▄.█▀▀.█▀█.█.███.███.█▀█
    █▄█▀.█▄─.█──.█.─█─.█─█.█──
    █▀█▄.█▀─.▀▀█.█.─█─.█─█.▀▀█
    █▄█▀.█▄▄.█▄█.█.─█─.███.█▄█
    http://heidimyblog.wordpress.com/2010/12/30/feliz-2011/

    30 diciembre, 2010 en 18:49

  7. Hola Paqui:
    *.*Te dejo una
    .*. * . * . * . lluvia
    * .. * . * ..* * . *.*. * de
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* luz
    (¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. * y amor
    …*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. * en tu corazón.
    . * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * …*Y rayos de felicidad
    . * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . * que inunden
    * .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . * tu vida.
    ..* … *`•.¸.•´ * *. * . *. * …y las de tus
    * . * . * . . * . *.*. * . * . * seres queridos…
    Mis mejores deseos para esta navidad, y año 2011

    31 diciembre, 2010 en 0:42

    • Gracias Maria,igualmente para tí,gracias por estar aqui y saber que una parte de tu tiempo
      lo has dedicado para mi.Feliz noche y un beso muy fuerte

      31 diciembre, 2010 en 18:31

  8. 31 diciembre, 2010 en 17:13

    • Mi querida Olina,lo bueno siempre perdura.
      Gracias por estar siempre aquí conmigo,a
      pesar de mis ausencias.Un beso muy fuerte con todo mi cariño.

      31 diciembre, 2010 en 18:34

  9. charito61

    Muchas gracias amiga. feliz noche vieja y espero que pases una feliz noches. feliz año nuevo. besos

    31 diciembre, 2010 en 20:26

  10. charito61

    ஐ▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄๐♠◊♣¥♥(¯●♣●¯)♥¥♣◊♠๐▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄ஐ

    ““´´`██████´´´´´´
    ““´´████████´´´´´´
    ´´´´´███▒▒▒▒███´´´´´
    ´´´´███▒●▒▒●▒██´´´´´
    ´´´´███▒▒▒▒▒▒██´´´´´
    ´´´´████▒▒♥▒▒██´´´´´
    ´´´██████▒▒███´´´´´
    ´´██████▒▒▒▒███´´´´´´
    ´██████▒▒▒▒▒▒███´´´´
    ´´▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒´´´´´
    ´´▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒´´´´´
    ´.▒▒▒´´▓▓▓▓▓▓▓▓▒´´´´´
    ´.▒▒´´´´▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒██▒██▒
    ..▒▒.´´´´▓▓▓▓▓▓▓▒▒█▒▒█▒▒█▒
    ´ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒█▒
    ´´´´´´´´´███████´.▒█▒▒▒▒█▒
    ´´´´´´´´████████´▒▒▒█▒█▒
    ´´´´´´´█████████´▒▒▒▒█▒´´´´´Bienvenid@ al
    ´´´´´´██████████´´´´´´´Restaurante Haciendote Feliz
    ´´´´´´██████████´´´´´´´Te atiende con mucho cariño
    ´´´´´´´█████████´´´´´´´Tu mejor amiga… o sea YO
    ´´´´´´´█████████´´´´´´´para ti el menu de este dia:
    ´´´´´´´´████████´´´´´´´una super ensalada de cariño
    __________▒▒▒▒▒´´´´´´´´´un delicioso plato de caricias
    ___________▒▒▒▒´´´´´´´´´´un riquisimo postre de abrazos y besos
    ___________▒▒▒▒´´´´´´´´´´tres piezas de alegria inmensa
    __________▒▒_▒▒´´´´´´´´´´un flan de ternura y no podia faltar
    _______ _▒▒__▒▒´´´´´´´´´´un exquisito vino de sonrisas
    _______ ▒▒___▒▒´´´´´´´´´´todo esto especial para ti
    _______▒▒___▒▒´´´´´´´´´´porque te quiero mucho
    ______▒▒____▒▒´´´´´´´´´´FELIZ FIN DE SEMANA
    _____▒▒_____▒▒´´´´´´´´´´Con mucho cariño
    ___███______▒▒´´´´´´´´´(\ (\
    __█_███____███´´´´´´´´(=’:’)
    __█__███__█_███´´´´´´((“)(“) ♥ Chari ♥
    _____________█__███

    ஐ▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄๐♠◊♣¥♥(¯●♣●¯)♥¥♣◊♠ ๐▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄ஐ

    http://heidimyblog.wordpress.com/2011/01/05/no-cuesta-nada-una-sonrisa/

    5 enero, 2011 en 13:17

    • Este menú,me lo como todo.Mañana ya hare regimén.
      Un beso

      5 enero, 2011 en 19:52

  11. charito61

    ╔═══╗♫
    ║███║ ♥
    ║ ( o )║ ♫
    ╚═══╝
    •-☆•–( “)(“ )-•-☆
    •)´………….(¯`:´¯)
    (.•´……(¯ `•.✦.•´¯)
    `*.*´¨)…(_.•´/|\`•._)
    Buenos días … la pintura de mañana con tu risa, esta noche complemento en una hermosa canción, porque la sonrisa es el idioma universal del amor. Sé feliz ese día y muchos besos.
    http://heidimyblog.wordpress.com/2011/01/09/en-un-instante/

    9 enero, 2011 en 11:09

    • Donde esta esa primera sonrisa del amor.
      porque ninguna sonrisa sera como esa primera.
      Feliz día mi querida amiga y un beso muy fuerte.

      9 enero, 2011 en 20:09

  12. 9 enero, 2011 en 21:56

  13. charito61

    ___█████____████
    ___████__████_███
    __███____████__███
    __███_███___██__██
    __███__███████___███
    ___███_████████_████
    ███_██_███████__████
    _███_____████__████
    __██████_____█████
    ___███████__█████
    ______████ _██
    ______________██
    _______________█
    Somos lo que nuestros pensamientos,
    sueños, proyectos y aspiraciones. Este es
    hacia el bien, lo bello, y verdadero,
    y descubres que el amor
    es una puerta que conecta los corazones.

    _████_________█
    __█████_______█
    ___████________█
    ____█████______█
    _________█______█
    _____███_█_█__█
    ____█████__█_█
    ___██████___█_____█████
    ____████____█___███_█████
    _____██____█__██____██████
    ______█___█_██_______████

    http://heidimyblog.wordpress.com/2011/01/11/donde-la-dan-la-toma/

    11 enero, 2011 en 15:23

  14. Hola preciosa, me baje el photofliter y ando aprendiendo a hacer cosas, esta en ingles y no veas que lio, jejeje pero ahi voy haciendo practicas, un gran beso.

    15 enero, 2011 en 16:11

  15. charito61

    amiga cuando puedas dime si puedes estrar en mi espacio, que lo puesto privado, vale? besitos y feliz domingo

    16 enero, 2011 en 14:04

  16. charito61

    no lo cierro, solo lo puse en privado. espero que te madre se ponga bien pronto amiga y gracias por decirme si podias entrar. siguire poniendo entradas. besitos

    16 enero, 2011 en 19:56

  17. 24 enero, 2011 en 14:33

Responder

